El Beiravista sale al campo como quien va de paseo por la feria y tira el partido en media hora. La actitud fue la clásica de los peores momentos de A Poza. Después aparecieron las ganas y se maquilló el resultado, pero el mal ya estaba hecho. Se rompe la racha de partidos invictos de la temporada pasada.
Sábado 10 Septiembre. 16:00h. Limiñón.
_______________________________
ALINEACIÓN
Jacobo; Adrián, Roi A., Diego, Dani Gallego; Moki, Rubén Castro, Roi R., Fredo, Rubén Cambre, Álvaro.
Cambios: Min 45. Se va Rubén Castro, entra nadie.
GOLES
0-1 Xuventude (min.10)
0-2 Xuventude (min.20)
0-3 Xuventude (min.25)
1-3 Álvaro (min.35)
1-4 Xuventude (min.40)
2-4 Fredo (min.60)
2-5 Xuventude (min.65)
3-5 Roi R. (min. 75)
TARXETAS
??
CRÓNICA
Primer partido, primera decepción. Ni ser once, ni que faltaran algunos jugadores importantes es disculpa. El Beiravista tiró el partido desde el primer minuto sin disputarlo. Con el 1-0 de falta el equipo se desmontó, si bien es cierto que ya no había salido al campo en serio. Este equipo pelea cuando le empatan y cuando va perdiendo. Pero cuando va empatando o ganando, "pasa" de correr, le da pereza. Y con una actitud así, normalmente no te perdona ni el Nel, que por cierto ganó 5-1. Cayó el segundo tan facilmente como el tercero. Y por el medio y por arriba, tampoco asomaban fútbol ni ocasiones. En el 35 le dió al Beiravista por pegar un arreón. Balón largo que peina Moki, control orientado de Álvaro con la cabeza y volea. 1-3. Pero poco duró la alegría. Antes del descanso la Xuventude ya había hecho el 1-4, que fue un mazazo definitivo. Más cuando en el descanso Rubén Castro confirmó que no podía seguir y quedaban 10 jugadores en el campo.
Entonces, con todo perdido, claro, se vió algo del otro Beiravista. Tras unos primeros 10 minutos de desconcierto para recolocar al equipo con unos menos, el equipo empezó a echarse arriba. En jugada individual Fredo se abrió un hueco para sacar un gran chut desde lejos que no pudo detener el portero. La alegría duró poco. La Xuventude aprovechó una de sus llegadas, tras varias desbaratadas por Jacobo, que hizo alguna jugada que hubieran firmado los Monthy Python, para volver a poner imposible la remontada. Pero el Beiravista siguió trabajando y forzó una cesión en el área pequeña. El libre indirecto lo transformó Roi R., muy efectivo siempre en estas jugadas. 3-5. Quedaban algo menos de 15 minutos y en el banquillo visitante llegaron las dudas. El Beiravista bien pudo recortar distancias con un centro desde la derecha que Moki remató de volea, pero el portero se la encontró. Una pena, quedaban aún 10 minutos. En el 89, Álvaro aprovechó por velocidad un error defensivo para plantarse solo ante el meta rival pero desperdició la ocasión de forma absurda. Un minuto después le dejó un balón a Moki para encarar el portero, pero llegó en el último instante un defensa. No llegó la incertidumbre y el Beiravista sucumbió, como era lógico, tras una primera media hora de las que dan ganas de olvidar, pero de las que hay que recordar más que nunca. O la condena por olvidarlo será un sueño eterno.
3 comentarios:
El que sepa corregir los tipos de letra ADELANTE!!!
que bueno que volviste!!!!!!
positivo álvaro negativo neymar
Publicar un comentario